naruto::shippuden::rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto::shippuden::rol

Aki esta tu camino ninja
 
ÍndiceforoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 examen de mi pequeño hermano... xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue700 / 900700 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:32 am


Bien cañis aqui te hare tu examen.. así que no tardes en venir o te reprobare por inpuntual... xD
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue50 / 90050 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:34 am

ya dale carnal
q tengo q aser =?
soy bueno asiendo omelet xD

off:postea en tu oficina y asectame en el msn ya te agrege
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue700 / 900700 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:43 am


golpeame y seras aprobado...


off: ya..
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue50 / 90050 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:44 am

no mames... no tengo jutsus de atake xD
soy estudiante -.-"

*le pego un sape*
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue700 / 900700 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:53 am


me pegaste asi que aprobaste xD

no ya d verdad, para pegarme no necesitas técnicas tienes tus puños, solo tienes que hacer una buena estrategia


off: como la de quedarse quieto y mover a la vieja.. xD
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue50 / 90050 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:10 am

aaaa ok ok ok ok xD
pensando: mmm esto es raro en verdad... el roll nunk se me a dado bien soy mejor combinando tecnicas pero bueno

esta bien =D

hermano si te dejas golpèar te dare esta galleta =D
Spoiler:


*cuando enpiesa a babear con la galleta ago *
Spoiler:


(cuando se nota mis clones yo ago sin q lo note ya que me tape tras ellos)
Spoiler:


*cuando los clones saltan a pegarle (cosa q no aran por q son iluciones yo paso por abajo de sus piernas y al tratar de esquivarme me destransformo bajo sus piernas pegandole un madraso en sus huebos*


hhehe creo q pase... examen de mi pequeño hermano... xD Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue700 / 900700 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:44 am

quedo viendo la galleta y pienso...

sera que acepto el trato???

mientras pienso veo como vienen hacia mi muchos cañitas y luego veo como sale el verdadero de entre mis piernas.. pero antes de que me golpe los huevos hago henge no jutsu...

Spoiler:

me hubiese dado en los huebos y me podrias dejar sin herencia!!!.. xD

ahora coloca tus pv y ck


yo no los colocare porq soy el maestro xD
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue50 / 90050 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:02 am

off: esa tecnica no sirve pa esquivar xD si ya va asia ti el golpe le pega asia lo que te ayas trasformado asi q te di xD
*para eso es el cambiaso xD*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue900 / 900900 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 41

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Mangekyo Sharingan Mangekyo Sharingan
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:06 pm

Off: lo siento pero los examenes aun no estn abiertos, ya que seran diferentes

tener paciencia por favor
Volver arriba Ir abajo
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue900 / 900900 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:29 pm

XDDDDDDDDDDDDD Cañitas la mejor estrategia que he visto en mi vida, jajajajajja, te subia a jonin directamente, si supieras la gracia ke me a exo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
examen de mi pequeño hermano... xD Left_bar_bleue50 / 90050 / 900examen de mi pequeño hermano... xD Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:16 pm

hehe xD
esa estrategia la pense cuando mi hermano me pego en los huebos >.< xD

ok señor lider taka xD
tonses me esperare >.<

espero mi examen sea al estilo de la niebla sangrienta... examen de mi pequeño hermano... xD Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





examen de mi pequeño hermano... xD Empty
MensajeTema: Re: examen de mi pequeño hermano... xD   examen de mi pequeño hermano... xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
examen de mi pequeño hermano... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto::shippuden::rol :: Examenes :: Examenes :: Examenes Gennin-
Cambiar a: