Naruto Sennin Estudiante
Ck : Mensajes : 12
Informacion del Ninja Clan: Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial Items:
| Tema: tecnikas de invokasion ii otras kosas mas^^ Dom Abr 18, 2010 5:10 am | |
| Tenikas de invocasion del sapo: - Spoiler:
-Ninpou, Kareu Kareu: Con esta técnica el usuario transforma ninjas en ranas usando un aceite especial de la montaña myoboku convinado con su Chakra. Efecto: si eres tocado por el usuario te conviertes en sapo.
-Gamadaira Kageyatsuri no jutsu: esta tecnica permite al usuario fusionarse con la sombra del enemigo y poder controlarlo a total libertad permitiendole infiltrarse facilmente en territorio enemigo. Efecto: el usuario toma el control de su enemigo, no puede usar sus jutsus y no le pueden hacer daño, el enemigo se libera hasta que el usuario lo decida.
-Ninpou Hari Jizo: Esta técnica consiste en endurecer el cabello por todo el cuerpo de tal forma que le sirva de escudo, además si lo usa para protegerse de un ataque físico, le causa daño al rival. Efecto: invierte el daño del taijutsu y defiende de armas.
-Ninpou GamaGuchi shibari:el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego que puede manipular a su antojo para atrapar a sus oponentes hasta que este sea destruido tiene 700 de HP Efecto: cada turno que el oponente este atrapado pierde 100 de CH.
NOTA: no se puede esquivar, el amaterasu lo destruye de un tiro.
-Fuka Hoin: [Sellado de Fuego]: Con esta técnica el usuario escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Efecto: sella el fuego que este ardiendo como el amaterasu.
-especializacion en sellos de pergaminos.
-Gamayu Dan [Aceite de Sapo]: el usuario dispara un gran chorro de aceite por la boca que al ser mezclado con una tecnica Katon aumenta el daño. Efecto: los ataques de elemento katon dañan el doble.
-haber entrenado tecnicas de ermitaño
-Toton no jutsu: Esta técnica fue inventada por el mismo usuario , quien la uso principalmente para espiar a las mujeres, la única que puede verle es Tsunade, para los demás es aparentemente invisible. Efecto: sirve para ocultarse y atacar por sorpresa al enemigo.
-RajinShigami no jutsu: El cabello del usuario toma le forma de la cabeza de un león gigante que se lanza, atrapa he inmoviliza al enemigo. Efecto: el usuario inmoviliza al enemigo por un turno daña 150 de HP.
NOTA: puede atrapar a invocaciones gigantes.
-Hantai no Kuchiyose [contrainvocación]: El usuario de esta técnica puede ser invocado por el animal con el que selle el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose no jutsu trasladandote a donde esta el animal que te invoque. NOTA: Si tienes tomado a alguien tambien es contrainvocado.
-Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocación): Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso del usuario tiene el pacto con los sapos de la montaña myoboku, puede incluso darles la forma que desee y hasta viajar en su interior.
Gamakichi.
Efecto: este pequeño sapo es muy inteligente y entiende la situación muy bien lo cual usa para ponerse a salvo cuando es preciso ademas sabe contrainvocar.
Habilidades: -escape sigiloso -hantai no kuchiyose(contrainvocacion).
Gamatatsu.
Efecto: este pequeño es usuario de katon aunque no sabe muchos los que mas se le conocen son el housenka no jutsu y el goukakyuu no jutsu.
Habilidades: -katon, Housenka no Jutsu -katon, Goukakyuu no Jutsu -Katon, Karyuu Endan
Gamaken.
Efecto: Este sapo es todo un especialista en defensa y tiene un arma en forma de U con la que puede propinar un gran daño al enemigo.
Habilidades: -Azote decomunal: con su arma en forma de U golpea al oponente
-Defensa maestra: con su gran escudo redondo se protege y protege a su invocador de cualquier jutsu o taijutsu recibiendo el la mitad del daño.
Yatai Kushuzi
Efecto: este sapo gigante es un cazador de serpientes no es mas grande que gamabunta pero tiene un tamaño abrumador se especializa en matar serpientes.
habilidades: -Katana Sessaku Hebi: consiste en atacar con sus dos katanas muy afiladas al enemigo, si ataca a una serpiente daña el doble.
-Katon, Endan: Yatai lanza una llamarada gigante por la boca.
Gamabunta
Efecto: Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada basta decir que tambien tiene la habilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite el cual mezclado con una tecnica katon se convertira en un enorme y poderoso lanzallamas.
Habilidades:
-Suiton Teppoudama: consiste en lanzar multiples bolas de agua gigantes desde la boca a uno o varios objetivos.
-Gamayu Endan: consiste en escupir un chorro gigante de aceite por la boca para que sea mezclado con una tecnica elemento katon.
Daño: triplica el daño de una tecnica de fuego usada por el invocador
SENJUTSU: -Senpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Esta tecnica le permite al usuario invocar a MA y PA unos sapos ancestrales que se colocan sobre sus hombros y le ayudan en batalla. MA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos ocultos.
HABILIDADES: -Todos los jutsus tipo Katon y Suiton. -Lengua Rastreadora: hace que su lengua cobre vida para encontrar al enemigo por muy oculto que este se encuentre a una velocidad impresionante dejandolo completamente inmovil.
PA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral es experto en controlar la energia natural y ademas sabe controlar a la perfeccion los jutsus de elemento Fuuton y Suiton.
HABILIDADES: -Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton. -energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal.
-Senpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa del usuario en la cual se fusiona con Ma y Pa. Efecto: Jiraiya triplica su velocidad y fuerza, sus jutsus dañan el doble.
-Senpou, Goemon: En esta el usuario se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una llamarada gigantesca y descomunal que quema todo a su paso a una velocidad impresionante. Efecto: daña 700 HP a todos los enemigos.
-Senpou, Kebari Senbon: Esta técnica consiste convertir su cabello en miles de agujas y lanzarlas a una velocidad impresionante propinando un gran daño al enemigo. Efecto: daña 800 HP a todos los enemigos
-Senpou, Tsukudome [Melodía Ermitaña]: Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo. Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 2 turnos. NOTA: No se puede esquivar.
-Senpou, Shouheki Suukikyou: Ma y Pa crean una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad. Efecto: si el enemigo la atraviesa pierde 1/2 de su HP ningun jutsu es capaz de atravesar esta barrera excepto el amaterasu.
NOTA: Dura 2 turnos activado.
-Senpou,Tai Gensou: Ma y Pa elevan su chakra de forma descomunal para poder alterar el chakra de Jiraiya cuando este es atrapado por algun genjutsu especial liberando del mismo. Efecto: cuando el usuario es atrapado por algun genjutsu poderoso es liberado con la ayuda de Ma y Pa.
-Senpou, Chou Odama Rasengan: este Rasengan es unico del usuario ya que necesita del CH de Ma y Pa para hacerlo. el tamaño de este es gigantesco por lo que nesecita estar en el aire para realizarlo. Efecto: daña 450 de HP y roba una accion del siguiente turno.
- Tsukodome (Bloqueda de sapo) : Esta tecnica le permite al usuario contrarestar tu jutsu y hacer caer al enemigo en un genjutsu mortal capaz asta de bloquear al sharingan, rinegan sus origenes son desconocidos y sus efectos tambien.
- Hantai no Kuchiyose : Tecnic que le permite al usuario escapar del campo de batalla, llevandole diectoal monte myobokuzan
Tecnkas de la invokacion de las serpientes: - Spoiler:
HABILIDADES: El portador de dicho pacto portará los Ojos de Orochi, descrito en el apartado "Doujutsus".
Mandara no Jin (Transposición Reptil) Este jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición, dejando serpientes en tu lugar. El portador de dicho pacto obtendrá los Ojos de Orochi. Que permiten paralizar con la mirada mediante una técnica descrita en el apartado "Doujutsus".
Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal) Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas tanto como gustes.
Senei Jashu (Estrangulamiento) Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.
Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo) Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.
Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes) Del suelo salen serpientes que aprisionan al enemigo impidiendo que se mueva.
Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel) Con este jutsu podrás salir por tu propia boca, con un cuerpo totalmente curado, si has sido herido anteriormente.
Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina) Dos serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima, estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez bajo tierra, provocando la muerte de ambos.
Shikumi No Jutsu (Técnica de previsión de muerte) Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.
Kanashibari No Jutsu(Técnica de parálisis) [Sin sellos, con mirar a los ojos] Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo.
INVOCACIONES: Hebi
Esta es la Serpiente Común, la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.
Kyodaija
Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.
Manda
Manda es la serpiente más poderosa del pergamino. Orochimaru la usa para combatir contra los otros dos Sannin (Jiraiya y Tsunade) pero sale mal parado. Esta serpiente está dotada de unos colmillos mucho más largos que las anteriores.
Yamata no Orochi
Esta serpiente de 8 cabezas, es invocada a través del jutsu Yamata no Jutsu. Gasta muchísimo chakra invocarla, así que el que consiga invocarla, quedará tendido en el suelo, a merced de la serpiente.
bueno seria super ke pongan las del rinneganTecnikas del Rinnegan: - Spoiler:
Rinnegan: Un dojutsu q esta formada de circulos alrerdedor de la pupila. Te deja manipular todos los elementos del chakra en todas sus variaciones, aparte el usuario de este dojutsu puede ver tambien de todos los angulos posibles al oponente tambien copiar cualquier tipo de ninjutsu(lider del clan copia en nivel 5 y los q se unenen nivel 6) y puedes controlar hasta 6 cuerpos que hayas coleccionado por el Body Collector al haberle ganado, y todos comparten la misma vision para evitar puntos ciegos Nivel 2: Solo puedes decidir entre 2 tipos de chakra hasta que subas de nivel Nivel 3: Solo puedes decidir entre 3 tipos de chakra hasta que subas de nivel Nivel 4: Solo puedes decidir entre 4 tipos de chakra hasta que subas de nivel Nivel 5: Solo puedes decidir entre 5 tipos de chakra hasta que subas de nivel Nivel 6: Puedes usar los 5 elementos de chakra sin tener que pagar nada de chakra para cambiarlo Activacion: 10ck Mantenerlo: 5ck Cambiar elemento: 5ck
Body Collector: Tecnica que combinada con Rinnegan permite crear un clon a partir de un sacrificio humano, un ser altamente capacitado puede contener 5 cuerpos mas ademas del suyo. Un clon de estos puede ser capturado al vencer a un oponente en batalla. Copiar: 30ck
Shape Changing: Es un jutsu de convocacion que es usado con el Rinnegan para traer y controlar los otros cuerpos obtenidos por el Body Collector. Todos los clones poseen 390hp y el usuario estara fluyendo ck por sus cuerpos esto le costara 10 mas un agregado de hasta maximo 20 de los jutsus de los cuerpos de ck por cada cuerpo por post y ademas copiar cualquier ninjutsu. Tambien los otros cuerpos vien integrados con el Rinnegan mientras comparten la misma vista para evitar puntos ciegos Nivel 2: Puedes usar 1 cuerpo aparte del tuyo al mismo tiempo Nivel 3: Puedes usar 2 cuerpos aparte del tuyo al mismo tiempo Nivel 4: Puedes usar 3 cuerpos aparte del tuyo al mismo tiempo Nivel 5: Puedes usar 4 cuerpos aparte del tuyo al mismo tiempo Nivel 6: Puedes usar 5 cuerpos aparte del tuyo al mismo tiempo Nivel 7: Puedes usar 6 cuerpos aparte del tuyo al mismo tiempo Convocar: 30ck ademas el ususario de los cuerpos podra cambiarle el nombre a los cuerpos.
cuerpos: 1) deva path abilidades: bansho tenin: es una técnica similar a Shinra Tensei en el cual esto manipula la gravedad en los usuarios van a, sin embargo en vez de apartar objetos, esto los dibuja cerca. Es desconocido si esto puede ser usado en una escala similar como Shinra Tensei o si esto tiene el cinco mismo segundo límite. daño: ninguno depende de q de contra choque agregado: 5
shinra tensei: es la capacidad de manipular la gravedad para rechazar la materia(el asunto) lejos del usuario, con tal fuerza que esto fácilmente puede romper la piedra. Por usando esta técnica como una medida defensiva, el más si no todos los ataques dirigieran al usuario será desviada, no importa el tamaño o la masa. El mayor ejemplo de su defensiva podría era de su capacidad de sin esfuerzo desviar la Liberación de Viento: Rasenshuriken, un jutsu con poder considerado más allá de Fila de s. La capacidad puede ser usada sobre individuos, por dirigiendo el brazo hacia otra persona, o alrededor del usuario en forma de una onda(ola) perfecta que rechaza todos los ataques entrantes. El único inconveniente a esta técnica es hay un período corto de tiempo donde es inutilizabledespués de ser usado, pero sólo aproximadamente cinco segundos. La fuerza de repulsión de Shinra Tensei debido a su para afectar por el aire puede ser opuesto(resistida) con bastante fuerza y contacto a la tierra(razón). Por enfocando(concentrando) chakra en los pies es bastante para parcialmente oponerse(resistirse) a la repulsión menor y debido a esto es el poder crudo, la forma seis-tailed de Naruto fue capaz de oponerse(resistirse) y rechazar los efectos de Shinra Tensei. También, Shinra Tensei puede ser usado sobre una escala grande para la destrucción masiva. El cinco derrumbamiento de cuerpos del dolor (por lo visto para canalizar todo el chakra disponible por el Camino Deva), y una gravedad masiva bien es creado encima del objetivo, aplastante todo bajo en una explosión titánica. Sin embargo, estola técnica no es sin sus consecuencias; a cambio de su poder imponente, esto claramente acorta la vida útil de Nagato por una cantidad significativa cada vez él lo usa y abandonarlo demasiado débil para realizar su nivel básico durante varios minutos. daño: 250 agregado: 20
chibaku tensei: esta habilidad permite al cuerpo crear un hoyo negro q absorvera al contrincante y se forrara de arboles y tierra y atormentara la mente de el oponente, y la unica forma de salir es diciendo cual es el verdadero dolor. duracion: 15 post daño: 80 por post agregado: 150
Chakra Disruption Blades: El dolor guarda(mantiene) un arma extensible parecida a una lámina oculta en su manga que es hecha del mismo material que sus piercings de cuerpo. Cuando esto perfora el cuerpo de un opositor esto permite al Dolor fluir en su propio chakra, interrumpiendo chakra de la víctima, haciéndolo difícil para ellos de moverse. Rinnegan ojos entonces aparecen en el fondo detrás de la víctima. daño: 10 agregado: nada
firce raining at will: Con este jutsu, Deva el Reino puede cubrir una amplia área con un aguacero de lluvia. Él puede mantener una conexión a la lluvia y contar cuando alguien lo obstruye. Esto también le permite para descubrir el nivel de chakra del individuo y la habilidad. daño: nada agregado: 5
Shapeshifting Technique: Esta técnica fue usada por el Dolor, guardar(mantener) a intrusos lejos, mientras ellos extraen Shukaku de Gaara. Esto implica a una persona que deja al menos el 30 por ciento de su/su chakra, para transformar a alguien en una reproducción perfecta de ellos, con todas sus capacidades, armas, fuerza, memorias y personalidad. Sin embargo, ya que la reproducción es dependiente del dado chakra, ellos no pueden usar chakra principal la apuración de técnicas. Una vez que las reproducciones son matadas, o consume su chakra, ellos volverán a su forma original. Esta técnica fue usada sobre Yura y Mukade y transformó en Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki respectivo. Más tarde cuando las peleas eran terminadas, Zetsu "dispuestas" de los cuerpos, por lo visto guardar(mantener) el secreto de la técnica. daño: nada agregado: nada
Water Release: Violent Water Wave: Usando este jutsu, el usuario puede expulsar un motor fuerte del agua en su opositor daño: 60 agregado: 7
2) human path abilidades: mind reading: Por colocando una mano sobre la cabeza del objetivo, el usuario será capaz de entrar en el objetivo subconsciente y extraerá cualquier información necesaria, incluso si el objetivo lo ha olvidado él mismo o ha tenido esto se obstruyó. El clan Yamanaka tiene que usar las máquinas especiales que les permiten para entrar en la mente de la persona, mientras el Dolor fue capaz de hacer así por simplemente agarrando la cima de su cabeza. Las memorias que tienen bloqueos mentales sobre ellos requerirán los períodos más largos de tiempo para sondar por y obtendrán. Como notado, la técnica de Adivinación del pensamiento del Dolor se diferencia enormemente del clan Yamanaka por su capacidad de leer mentes sin la maquinaria compleja y su capacidad de matar a la víctima al instante. daño: nada agregado: 8 tiempo: 2 post
soul removal: Esta técnica usada por el Camino Humano es una técnica de interrogación solía enérgicamente entrar en la mente de la víctima para extraer la información. La adivinación del pensamiento de la técnica es única como a diferencia de la técnica de Adivinación del pensamiento estándar, esto toma mucho menos tiempo y no requiere ningún equipo especial, simplemente el usuario que toca la cima de la cabeza de la víctima. Si la víctima no posee el Dolor de la información mira para, o si sus finales de utilidad, Dolor aparece rasgar el conocimiento de la víctima (p. ej. el alma) de ellos. Si esto es similar al Demonio Muerto que Consume el Sello es desconocido, pero el Retiro de Alma aparece matar a su víctima, o al menos ponerlos en un estado comatoso. daño: muerte agregado: 15 tiempo: 1 post
3) Asura Path abilidades: tres caras: lo permite sacar otras 2 caras de su cabeza no saca 2 cabezas mas solo le salen 2 caras mas a los lados permitiendolo ver por 2 angulos mas de los q ya veia. daño: nada agregado: 2
seis brazos: permite al cuerpo sacar 4 brazos mas de los q ya posee. daño: nada agregado: 2
aumento de furza: el curpo aumentara cu fuerza teniendo 5 veces mas q un ninja normal.+ dano: 30 cada golpe agregado: 5
Flaming Arrow of Amazing Ability: Esta técnica usada por el Camino Humano es una técnica de interrogación solía enérgicamente entrar en la mente de la víctima para extraer la información. La adivinación del pensamiento de la técnica es única como a diferencia de la técnica de Adivinación del pensamiento estándar, esto toma mucho menos tiempo y no requiere ningún equipo especial, simplemente el usuario que toca la cima de la cabeza de la víctima. Si la víctima no posee el Dolor de la información mira para, o si sus finales de utilidad, Dolor aparece rasgar el conocimiento de la víctima (p. ej. el alma) de ellos. Si esto es similar al Demonio Muerto que Consume el Sello es desconocido, pero el Retiro de Alma aparece matar a su víctima, o al menos ponerlos en un estado comatoso. daño: 65 agregado: 10
Flaming Arrow Missiles: El Camino Asure separa y el fuego su mano como un cohete. Para enfocar(concentrar) chakra a la muñeca, la mano será lanzada hacia el objetivo. Este chakra también actuará como un imán, retroceder de la mano para el reembargo. El chakra también funciona para proteger la mano, permitiendo a su huelga poderosa para con severidad dañar la roca, pero no la mano sí mismo. daño: 130 agregado: 15
Laser Explosion: Una técnica sin nombre usada por el Camino Asura del Dolor. El cuerpo abre la cima de su cabeza, revelando un cañón de clases. El cañón entonces libera una ráfaga masiva de chakra en forma de un láser, causando una explosión poderosa que devastó una parte de Konoha. daño: 140 agregado: 18
Chakra Propulsion Boots: Una técnica sin nombre usada por el Camino Asura del Dolor. El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas(autoarranques) para propulsarse en una dirección lineal, enormemente creciente su velocidad. daño: nada agregado: 10 aumento de velocidad en: 3.0
4) Animal Path abilidades: sumoning tecnique: q cuesta un agregado de 25 ed ck por cada sumoning Giant Drill-Beaked Bird: Un pájaro grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, donde esto intenta y falla en usar su pico para abrirse camino el escudo de Gamaken. y su pico es tan duro como el acero. dano por cada golpe de su pico: 100
Giant Multi-Headed Dog: Un perro grande, multiencabezado, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Usando la Amplificación que Convoca la Técnica, esto puede henderse aparte cuando golpeado en los perros individuales que entonces pueden combinarse atrás juntos. Esto gana cabezas adicionales siempre esto se hiende de este modo. Primero es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, pero Gamaken es capaz de pararlo. Es convocado otra vez durante su ataque sobre Konoha, donde esto lucha contra Gamaken, Gamabunta, y Gamahiro. Ellos son incapaces de impedirle henderse y esto sólo desaparece una vez que Naruto derrota a su emplazador. y empesara estafan 5 cabezas y aumentara 2 porcadavez q se vuelva a unir. y se separara en 70 perros.
giant panda: Un panda grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya para proteger el antiguo del Ermitaño último Art: Presa de Aguja de Pelo. Esto tiene la piel de roca, haciéndolo una defensa útil. panda iron wall: Esta técnica es usada por el Panda Gigantesco del Dolor convocan. El panda puede endurecer su piel para proteger el Dolor de un ataque. escudo: 300
giant ram: Un carnero grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Primero es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, donde esto cobra(carga) en Jiraiya y lo fuerza en algunas alcantarillas. Una vez Jiraiya entra en el Modo de Ermitaño él fácilmente lo rechaza. Es convocado otra vez durante su ataque sobre Konoha, donde mal es dañado por el Ermitaño Art de Naruto: Gran Pelota Rasengan y posteriormente matado por Gamahiro.
giant rhino: Un rinoceronte grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante el ataque del Dolor sobre Konoha, primero guardar(mantener) Shizune y sus guardias de ANBU de aprender el secreto del Dolor y otra vez durante su lucha con Naruto. Naruto lo lanza en el aire con la fuerza dada a él por el Modo de Ermitaño, y posteriormente es matado por Gamaken.
giant crustacean: Un crustáceo grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, donde esto usa la Liberación De agua: La Onda(Ola) de Burbuja Violenta como una n ataca y limpiar el aceite de Jiraiya de Konan. Jiraiya lo mata con la Técnica de Melena del León Salvaje.
abilidad: Water Release: Violent Bubble Wave: la criatura expulsará una enorme onda(ola) del agua de su boca que es capaz de quitar lavando el aceite o puede ser usada como un ataque ofensivo. daño: 70
giant centipede: Un ciempiés grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante el ataque del Dolor sobre Konoha para arruinar el estrago sobre el pueblo. solo puede morir un poñete que tenga tanta fuerza com sakura en la serie
Giant Snake-Tailed Chameleon: Un camaleón grande parecido a una quimera, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, tragando el Dolor y luego girando invisible para protegerlo. Jiraiya emplazar Shima y Fukasaku para ayudarle a encontrarlo, quien es capaz de cogerlo y cortarlo en la mitad con sus lenguas. abilidad: camuflage
5) Preta Path abilidades: chakra absorbsion tecnique: La Técnica Chakra De la absorción permite al usuario para absorber la energía física y espiritual de un opositor. El usuario puede absorber chakra de todo el opositor, causando la muerte y también concediendo al usuario mucho más poder. En el anime, lo han mostrado que la energía encima de almacenada también puede ser liberada en forma de un shockwave. El usuario en realidad no tiene que tocar al opositor, ya que es también posible usarlo por otros medios de comunicación, como Jirobo hizo con su Barrera de Liberación de Tierra: Domo de Prisión de Tierra de Nada Magnífica. La única condición necesaria es algún medio por el cual chakra puede ser canalizado. agregado: 3 por post
Sealing Technique: Absorption Seal: Una técnica de caza de focas sumamente avanzada que crea una barrera pequeña, parecida a una burbuja alrededor del usuario que es capaz de absorber cualquier chakra que entra en el contacto con ello, independientemente de cualquier spacial o la nueva composición elemental que el chakra posee. Por consiguiente, esta técnica puede absorber cualquier técnica Ninjutsu, independientemente del poder, sin dañar al usuario. Esta técnica también tiene un empleo ofensivo. Si el usuario puede hacerse bastante cercano para agarrar al opositor, la barrera puede absorber el derecho chakra del cuerpo de un individuo, con eficacia agotándolos (Chakra la Técnica De la absorción). agregado: 10
6) Naraka Path abilidades: king of hell: King of Hell es una técnica que emplazar una figura(un número) gigantesca demoníaca con el empleo evidente de interrogación. Es capaz de perspicaz si un individuo miente(está) o no. Cuando puesto en práctica sobre un objetivo, una serpiente como la aparición surge de su boca, más probablemente la energía de fuerza de vida de la víctima, y es consumido por la figura(el número). Si ellos mienten(están) (o rechazan contestar la pregunta), su energía de fuerza de vida es tomada y ellos mueren. Si el objetivo dice la verdad, ellos no mueren, aunque ellos sean dejados(abandonados) sumamente agotado. Cuando el Camino Naraka usa esta técnica, la figura(el número) posee el Rinnegan mira similar a como el emplazamiento del Camino De animal todas las tropas el Rinnegan. El Rey de Infierno sólo puede ser visto por estos esto es usado.
Independemente de entra el Rey de la boca del Infierno aparece ser guardado(mantenido) dentro de ello y puede ser reutilizado, reparado, o aún resucitado cuando necesario. Cuando los pedazos del Camino Asura, que fue incapacitado por Kakashi Hatake, fueron comidos por la figura(el número) demoníaca, surgió de la figura(del número) totalmente restaurada y aún lleva el nuevo traje Akatsuki (el cuerpo había desechado su traje anterior). Una vez Naraka el Camino usa esta técnica, él necesita el tiempo para recargar y posiblemente no puede usar al Rey de Infierno en absoluto. Mientras el Rey de Infierno está acostumbrado para objetivos de renacimiento, parece que los otros son capaces de verlo, a diferencia de cuando esto es usado para el objetivo de interrogación.
| |
|