naruto::shippuden::rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto::shippuden::rol

Aki esta tu camino ninja
 
ÍndiceforoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 calle principal

Ir abajo 
AutorMensaje
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
calle principal Left_bar_bleue700 / 900700 / 900calle principal Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

calle principal Empty
MensajeTema: calle principal   calle principal I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:13 am


el Mizukage se pasea por la calle principal de la villa sin su gabardina que lo caracteriza como kage, con las manos en los bolsillos y mirando hacia adelante el kage examina su villa...


es una villa muy tranquila... espero que esta paz jamas sea irrumpida... y el que lo haga morirá bajo mi custodia...
pensaba el kage mientras caminaba y un peuqeño soplo de viento rosaba con su cuerpo, elevando un ondeando un poco su capa blanca y su cabello....

luego de examinar la villa desde la calle principal se acordó de su amigo noslig... creo que le haré una visita mi viejo amigo.. decía Dom para si mismo... en eso hizo un clon y lo mando camino hacia Amegakure y el se dirigió a su oficina a terminar sus labores diarias como Mizukage...
Volver arriba Ir abajo
 
calle principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto::shippuden::rol :: Kirigakure (niebla) :: Kirigakure :: Urbanicacion de Las aldeas-
Cambiar a: