naruto::shippuden::rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto::shippuden::rol

Aki esta tu camino ninja
 
ÍndiceforoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina del primer Mizucage...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:06 am

en esta oficina serán atendidos todos los shinobis que necesiten hablar con el mizukage
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:31 pm


El Mizukage mientras miraba por la ventana de su oficina, en eso aparece un shinobi en frente de su escritorio dandole la reverencia necesaria, luego se levanta y dice...


Señor Mizukage, lord Amekage se encuentra en la entrada de la aldea, dice que quiere hablar con usted....

Dom mira al shinobi y dice...
Ryori.. a la proxima no lo hagan esperar y haganlo pasar directo a la oficina escoltado por dos anbus de la villa

Ryori: si señor!!.. disculpe la incompetencia...
Dom: bueno ahora ve a tus labores.. yo lo recivire personalmente...

el shinobi desaparece de la oficina y segundos después el Mizukage también desaparece para llegar a la entrada de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:29 am

llega el Mizukage a su oficina acompañado por el kazekage....

Adelante Kazekage, tome asiento..
mientras dice eso rodea el escritorio y se sienta en su sillon quedando de frente al Kazekage....

bien kazekaga ahora dígame el motivo de su visita.. aunque ya sospecho de que se trata.. y espero que sea de eso....
Volver arriba Ir abajo
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:52 am

Bueno, como usted sabrá las distintas organizaciones se están preparando para un ataque a una de las villas. Debemos de hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:54 am


entiendo lo que quieres decir Rany.. yo también tenia pensado lo mismo... las organizaciones en estos momentos no están muy fuertes.. pero de todos modos debemos prevenir y prepararnos para sus ataques... la mejor forma es firmar una alianza entre aldeas...

yo estoy dispuesto a firmar una alianza con la arena si no hay inconvenientes...
Volver arriba Ir abajo
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:56 am

Estoy de acuerdo. Ahora hay que seleccionar las villas que creemos que estan amenazadas para firmar la alianza. Cuales crees que son las que recibiran el ataque?
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:00 am


a ver amigo.. no cro que la alianza la firmaremos con las aldeas mas burnerables.. eso nos dejaria expuestos a nosotros tambien.. debemos firmar la alianza maximo con dos aldeas mas... que tengan gran poder militar y que de verdad nos ayuden en la guerra en ves de estorbarnos.. tengo pensado firmar con la lluvia y konoha...
Volver arriba Ir abajo
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:01 am

Tengo un clon hablando con el señor Hokage, yo me encargo de que venga. Tu mientras encargate del otro kage para ke asista.
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:03 am

de echo yo también ya tengo un clon hablando con el amekage.. espero que asista...
Volver arriba Ir abajo
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:04 am

Vale esperemos a que vengan y proseguimos la reunion.
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:12 am

mirando al Kazekage asisto con la cabeza mientras pienso...

espero que noslig no demore en responder...
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue50 / 90050 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:13 am

que onda xD
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:15 am

veo llegar a cañitas y una sonrisa se me dibuja en el rostro..

pasa cañitas y sientate.. tu como mi shinobi de mayor confianza también debes participar en esta unionista.. toma asiento y esperemos a los demás kages...
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue50 / 90050 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:17 am

ok señor Dom XD

*ME SIENTO Y LE PIDO A UNA CAMARERA UN TE ELADO Y SU NUMERO DE TELEFONO... *
off:mas que como ninja de mas comfiansa como el unico ninja no cres xD
Volver arriba Ir abajo
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:16 am

Sonrio, jej, parece que este shinobi es bastante simpatico...- pienso - pero parece que no sabe que en las oficinas de los kages no hay camareras jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Hokage
Hokage
Itachi


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 40

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Mangekyo Sharingan Mangekyo Sharingan
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:37 am

llega un clon del hokage...
bueno...aki estoi jej^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutoz-rol.forosactivos.net
Reny Hukaga
Kazekage
Kazekage
Reny Hukaga


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 48

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:40 am

Parece que mi recado ya llego Dom, speremos que no tarde el tuyo, XD. En cuanto llegue la reunion se continuara.
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:27 pm

ya el Amekage se encuentra en la entrada de la villa... viene camino hacia acá guiado por un clon mio... en pocos segundos aparecerá tocando esa puerta...
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue50 / 90050 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:22 pm

Reny Hukaga escribió:
Sonrio, jej, parece que este shinobi es bastante simpatico...- pienso - pero parece que no sabe que en las oficinas de los kages no hay camareras jajajaja.

tonses con quien saldre el viernes 0.0
Volver arriba Ir abajo
Madara uchiha
Amekage
Amekage
Madara uchiha


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 34

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Mangekyo Sharingan Mangekyo Sharingan
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:41 pm

llega el Amekage y toca la puerta y pasa.......

ola a todos.... e llegado....

Noslig se sienta...
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue50 / 90050 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:47 pm

hola nolsing ^^
espera como entras y te sientas asi...
no vienes a vender nada verdad >.>
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:36 am


miro a cañitas y sonrio....


jajaja no cañitas, el es el Amekage el no viene a vender nada....

luego mirando al Amekage digo...



bien señores kages ya todos saben el motivo de la reunión... según informes de mi grupo de investigación los lideres de organizaciones han espesado a moverse, por ende nosotros debemos empezar a preparar militarmente a nuestras aldeas por los posibles ataques de estas organizaciones...

ahora me tome la molestia de redactar estas condiciones para formar una alianza entre las 4 naciones...



el Mizukage saca 4 documentos de su escritorio, se queda con uno y le dice a cañitas que los otros tres se los haga llegar los demás kages presentes en la reunión...

Documento:

el nombre de la alianza entre las 4 naciones, ( Konoha, Sunagakura, Kirigakure y Amegakure ) sera Beelzebud, la cual presentara las siguientes condiciones:

* las aldeas obviamente deberán poner a servicios todas sus fuerzas militares a las demás aldea de la alianza en caso de que sea atacada
* a la alianza beelzebud no sera agregada ninguna otra nacion por el momento, solo hasta que comprobemos que posea un buen nivel militar, el cual nos pueda proporcionar apoyo.
* pueden hacer alianzas con las demás naciones, pero si no esta entre la alianza beelzebud no sera apoyada militarmente por la neblina
* la neblina prestara sus servicios militares solo y exclusivamente a las villas incluidas en la alianza beelzebud
* la villa que llegue a poseer mas de 6 renegados y no los controle sera expulsada de la alianza.


Luego el Mizukage alzando la cabeza dice:


aquel kage que no este de acuerdo con algun punto o quiera agregar alguno, que exponga su punto de vista, si es aprobado por la mayoría de los kages sera aprovado...
Volver arriba Ir abajo
Madara uchiha
Amekage
Amekage
Madara uchiha


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 34

Informacion del Ninja
Clan: Uchiha Uchiha
Tecnica Especial: Mangekyo Sharingan Mangekyo Sharingan
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:03 am

el Amekage resive el ducumento lo lee y lo firma...

ayi esta mizukage yo estoy deacuerdo.... con esta alianza...

luego el Amekage devuelve el ducumento a el muchacho para q se lo de al Mizukage..
Volver arriba Ir abajo
CaÑ!TaS
Estudiante
Estudiante
CaÑ!TaS


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue50 / 90050 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 44

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial: Sin Tecnica Especial
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:17 am

hehe no se deverian de preocupar tanto de los renegados solo son como animales salvajes ay q casarlos buscarlos y matarlos...

por cierto Dom hermano tengo que pedirte algo que ayudaria a la aliansa...
Volver arriba Ir abajo
Dom
Mizukage
Mizukage
Dom


Ck :
Oficina del primer Mizucage... Left_bar_bleue700 / 900700 / 900Oficina del primer Mizucage... Right_bar_bleue

Mensajes : 52

Informacion del Ninja
Clan: Sennin Sennin
Tecnica Especial:
Items:

Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:38 am

miro al Amekage y le asisto con la cabeza.. bien amekage esperemos la respuesta de los otros dos kages

luego miro a mi pequeño hermano y me sorprendo

valla hermano primera ves que no estas pensando en comida.. xD

ahora hermano dime como que seria??...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del primer Mizucage... Empty
MensajeTema: Re: Oficina del primer Mizucage...   Oficina del primer Mizucage... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del primer Mizucage...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina del primer Kazekage
» Mi Oficina
» oficina del hokage
» oficina del Amekage
» Oficina De la Primera Otokague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto::shippuden::rol :: Kirigakure (niebla) :: Kirigakure :: Oficina del Mizukage-
Cambiar a: